miércoles, 30 de marzo de 2011

Como entrar al servidor

Aca voy a dejar paso a paso, como entrar al servidor:


Entrar al juego - Unirse a partida en red - Entrar a otro servidor - ahi vamos a poner la ip (es la que voy a dejar aca y tambien la que esta en el nick del msn)  Por ejemplo : 190.49.106.198

Después de eso - vamos a poner la pass del server que todos saben ya - ahi van a ver a todos los equipos, buscan su equipo y ponen TOMAR CONTROL - ahi ponen la contraseña de cada uno y LISTO!! ya estan en su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario