jueves, 7 de abril de 2011

miércoles, 30 de marzo de 2011

Como entrar al servidor

Aca voy a dejar paso a paso, como entrar al servidor:


Entrar al juego - Unirse a partida en red - Entrar a otro servidor - ahi vamos a poner la ip (es la que voy a dejar aca y tambien la que esta en el nick del msn)  Por ejemplo : 190.49.106.198

Después de eso - vamos a poner la pass del server que todos saben ya - ahi van a ver a todos los equipos, buscan su equipo y ponen TOMAR CONTROL - ahi ponen la contraseña de cada uno y LISTO!! ya estan en su equipo.

martes, 29 de marzo de 2011

Equipos disponibles:

All boys, Argentinos, Olimpo, Tigre, San lorenzo, Arsenal, Gimnasia, Huracan.

SI LES INTERESA DIRIGIR ALGUN EQUIPO SOLO TIENEN QUE MANDAR UNOS DATOS QUE PEDIREMOS CONTINUACIÓN, Y EL ÚNICO REQUISITO ES: SABER JUGAR AL FM Y PODER CUMPLIR LA MAYORÍA DE LAS VECES CON LOS DÍAS Y HORARIOS

Nombre y apellido: 
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad:
Equipo del cual sos hincha:
Y el equipo que queres dirigir:



ESOS DATOS LOS TIENEN QUE MANDAR AL SIGUIENTE MSN: ligalamitadmas1@hotmail.com


SI EL EQUIPO QUE TE GUSTARÍA DIRIGIR NO ESTA EN LA LISTA, MÁNDANOS UN MSN Y QUEDARAS EN LA LISTA DE ESPERA.


Reglas:

Realmente no hay muchas reglas, el juego es muy libre, solamente se les pide algunas cosas para que la partida sea mas ordenada, y para que la liga funcione lo mejor posible.


Regla 1 - Tienen que ser lo mas puntuales posibles, y jugar la mayoria de los dias.
Regla 2 - Al servidor pueden entrar cuando ustedes quieran para armar el equipo, tacticas etc. Lo que no pueden hacer es Avanzar (poner continuar) eso solamente lo hacemos cuando se juega la fecha y estan la mayoria de los participantes.

Regla 3 -  Nadie puede mostrar interés en un equipo que este manejando otro usuario, para eso tendrán que esperar hasta que renuncie o lo echen.

Regla 4 - A la hora de jugar deben de estar conectados al msn


COMO SE JUEGA?


Facil, se juega todo los dias (o la mayoría yo aviso) de 23 hs osea se larga a las 23, y nosotros vemos hasta que hora jugamos.. cada uno puede entrar cuando quiere a la partida lo que no puede hacer es avanzar (poner continuar) osea vos podes entrar, para armar el equipo tácticas etc, pero no podes continuar hasta que estemos todos y se largue la fecha. yo lo que recomiendo es que si tienen un tiempo, entren a la partida y arreglen el equipo antes de que se largue por que sino tienen menos tiempo y se hace muy largo todo.


Solamente son esas, no son muchas a si que por favor cumplan con lo pedido.